miércoles, 26 de octubre de 2022

Compromiso de Pamela

Para llegar al matrimonio, la costumbre es hacerla en 4 pasos:
La solicitud de matrimonio entre las parejas
La petición formal de la mano de la novia
La unión civil
Y la más importante, base de nuestra fé católica: la unión eclesiástica.

En este día Pamela y Jair han dado los dos primeros pasos, todavía están a tiempo de arrepentirse, pero es nuestro deseo que para cuando den los pasos cuarto y quinto, sean como una sola persona y que esa unión no se disuelva jamás.
.
El matrimonio no es fácil; la unión de 2 personas que se conocen desde hace un tiempo atrás exige de ellos un ceder-ceder para lograr el ganar-ganar. Como el marino en alta mar, habrá días de calma chicha, habrá días de tormenta, pero si está preparado y tiene la suficiente astucia, capeará el temporal.

A Jair, a quien conozco algunos años, se me presenta como un hombre de bien, de buena familia, de buenas costumbres, de Pamela si podría hablar mucho, ya que la crié y sé de todas sus virtudes y defectos, los cuales son muchos...realmente sus virtudes son muchas, y no las voy a nombrar porque como padre me van a decir que todo quesero alaba su queso rancio...

Pamela fue criada como una persona independiente, intelectual, para tomar decisiones y acciones, para ser una profesional sin complejos ni inhibiciones. Esperando que sean los dos quienes compartan las tareas del hogar, aunque sinceramente en mi matrimonio no es así... yo las realizo.

Es mi deseo que la felicidad que les embarga en este momento, sea para siempre, no cambien, recuerden que se están comprometiendo libremente y que ninguno va a ser propiedad del otro.

Que este compromiso llegue a feliz término y sea el inicio de un futuro lleno de satisfacciones y realizaciones. Mis bendiciones para ustedes, hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario