2020-04-29
YA BASTA!!!
Hemos tenido autoridades políticas de todas las tendencias ideológicas, y a todas las une un solo tema: la protección a los pobres. Sin embargo, hemos visto como, a través de los años, las condiciones de vida de la población no mejora, sino que siempre varía de acuerdo al precio del petroleo. Por ese motivo, desde lo profundo de mi ser grito YA BASTA!
Estoy hostigado de ver tanta impunidad judicial.
Estoy hostigado de ver que los políticos tienen un patrimonio que no concuerda con sus ingresos.
Estoy hostigado de ver como crece la burocracia (empleo improductivo) y como se pierden empleos privados (productivos).
Estoy hostigado de ver como las leyes protegen al delincuente, al incumplido, al desordenado, al indisciplinado.
Estoy hostigado de ver como los ciudadanos respetuosos de las leyes y reglamentos, los que generan, los disciplinados, son continuamente esquilmados y presionados por las autoridades.
Estoy hostigado de ver como las autoridades solamente hablan de la repartición de la riqueza (la que no es de ellos), y no incentivan en la población la generación de riqueza.
Estoy hostigado de oir que toda medida tomada es para no afectar a los pobres, y ver que toda la población se mueve hacia la pobreza.
Estoy hostigado de ver un Congreso de tantos miembros y con tantos asesores.
Estoy hostigado de ver tantas Embajadas, Consulados, y servicio diplomático en el exterior, que no representan ningún ingreso ni interés para el país.
Estoy hostigado de sentirme burlado al ver a los políticos que se bajan, donan su sueldo y sin embargo su estándar de vida es cada vez mayor.
Estoy hostigado de ver a muchos miembros del sector judicial vivir con estándar de vida de empresarios.
Estoy hostigado de ver como las leyes le dan poder a los reos para decidir en elecciones a dignidades públicas.
Estoy hostigado de ver tantas rebajas, prebendas a los que violan la ley: que si son viejos, que si están embarazadas, que si ya cumplieron la mitad de la condena, etc.
Y en general, estoy hostigado de ver como las leyes, los derechos humanos, las decisiones políticas, se ensañan con los que cumplimos con la sociedad, y dan tanta prebenda a los que no cumplen, estimulando que ese grupo de la sociedad se incremente cada vez más.
HASTA CUANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario