2020-03-22
De mirada franca y sonrisa fácil, así te conocí años atrás en la Base Naval de Salinas, activo en el ejército, como primo nuestro, hijo de nuestro tío el Gral. Ramiro Ricaurte. No fue nada difícil, en realidad muy fácil, entablar amistad contigo, un ser humano con principios, valores, un caballero, un patriota, de una forma de ser y actuar que al conocerlo parecía que toda la vida se lo había conocido.
Por tu forma de ser eres muy apreciado en la gran comunidad de los Ricaurte; participaste mucho en la de los Ricaurte Véliz, donde eres muy querido junto con tu familia; estuviste con nosotros en las novenas de fin de año, no pudiendo terminarla por algún compromiso que tuvieron programado en Manabí, pero prometiste que este año 2020 participarías completamente y pusiste tu casa a disposición.
Los designios de Dios han querido que esto no sea así y optó por llamarte a su seno, donde estamos convencidos que disfrutas de su paternal presencia.
Nos has dejado un vacío enorme primo, imposible de llenar, pedimos a nuestra Divina Madre María nos dé consuelo en estos atribulados tiempos y momentos.
Te pedimos Divina Madre María, especial consuelo y eterna protección a nuestra prima Karola y sus hijos. Que ellos siempre sepan que pueden contar con cualquiera de nosotros.
Primo, no podremos estar de cuerpo presente en tus exequias, pero estarás eternamente en nuestros corazones.
DESCANSA EN PAZ, NICOLAS RICAURTE ARCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario