2020-21-10
Las paradojas
En el colegio disfrutamos de nuestros compañeros, pasamos de farra los fines de semana, no dedicamos tiempo al estudio, y luego nos quejamos que la Universidad es muy exigente y elitista.
Decidimos no seguir la universidad, y cuando entramos al mundo laboral, consideramos injusto ganar menos que un profesional.
Gastamos mas de lo que ganamos, nos endeudamos con la banca, y luego nos quejamos de los altos intereses.
Decidimos tener pareja muy joven, hacemos una familia numerosa y luego reclamamos que el Estado debería asegurar el buen vivir de la familia.
No somos capaces de generar riqueza, vivimos de aquellos que tienen esa capacidad y sin embargo los sometemos a escarnio.
Criticamos el lujo de los empresarios, pero no decimos nada ante el lujo de los políticos.
Criticamos el lujo de los empresarios, de los que generan riqueza y dan trabajo, sin embargo pagamos fortuna para ver a nuestros futbolistas, comprar su uniforme, siendo muchos de ellos mas ricos que empresarios, y no generan empleo.
Criticamos a la religión, que es el opio del pueblo la adoración a un Dios, decimos, destruimos sus templos e imágenes, sin embargo adoramos y veneramos a personas de carne y hueso.
Odiamos y queremos destruir el imperialismo yanqui, pero al primer país que vamos cuando podemos es allá.
Odiamos y queremos destruir el imperialismo yanqui, pero queremos que todo lo nuestro sea made in usa.
Odiamos y queremos destruir a las grandes transnacionales farmaceúticas, sin embargo acudimos directamente a sus productos cuando requerimos medicina.
En resumidas cuentas, queremos estudiar menos, trabajar menos, divertirnos más, farrear mas y vivir holgadamente... vamos a terminar en una anarquía, o una tiranía.